miércoles, 13 de abril de 2011

Extranyando las Tardes Grises

Después de varios blogs abandonados y escondidos, he decidido crear como último, definitivo (espero) y "público" este titulado: Extranyando Las Tardes Grises (un Amigo que solía escribir cuentos en una portátil yanqui no tenía más remedio que transformar la eñe en "ny", pasando a ser un sello de identidad inconfundible con el tiempo, por lo menos para mí, que ahora adapto al título). Título que refleja una amistad profunda y única. Sobretodo profunda. Sobretodo única. Y que es por donde siempre empiezo a contar el cuento de mi vida, por la de mi Alter Ego.


"Libros de insectos con cascaron, vinilos de Pink Floyd, películas independientes. La borra del café con vainilla. Nos sabíamos diferentes al resto. Especiales. O al menos eso creíamos. 


Largas conversaciones en azoteas, cuando caía la tarde y las cotorras verdes pasaban con la exactitud de un reloj. Se iban a dormir y la tarde pintaba un áurea gris.


Muchos años han pasado pero los recuerdos de el Cascarudo que se convirtió Samsa, el Buenos Aires de Sabato, Los Extranjeros que eramos los dos, los solos de 5 minutos, las escenas de bajo coste y las tardes, aquellas tardes grises... siguen presentes en mi."









No hay comentarios:

Publicar un comentario